Teeny Fit V3, se adapta a todos los recién nacidos

Teeny Fit Hansel y Gretel

El pañal Teeny Fit es el modelo para recién nacidos de la marca inglesa Tots Bots, que abarca desde el nacimiento hasta los 5.5 kg aproximadamente.

Se trata de un pañal todo en uno con una lengüeta extraíble para facilitar su secado y un bolsillo donde guardarla y poder introducir algún absorbente extra en su interior en caso de necesitarlo.Por fuera está fabricado con material impermeable (PUL). El sistema de cierre es frontal mediante velcros.  Lleva suaves gomas entre las piernas y en la zona de la espalda para adaptarse bien al cuerpo del bebé. A diferencia de otros pañales para recién nacidos el Teeny Fit no dispone de ningún sistema de protección para el cordón umbilical (si aún no se ha caído). Está disponible en colores planos y muchos estampados.

En su interior encontramos un bolsillo, a pesar de tratarse de un todo en uno, en el que va introducida una lengüeta absorbente que se despliega y que va cosida al pañal, por lo que no se puede quitar por completo.  El material absorbente es el llamado minky; un material sintético muy suave y absorbente con efecto siempre seco en contacto con la piel del bebé. Este pañal no tiene de barreras antifugas a parte de las gomas elásticas que van en los muslos o en la espalda. el interior varía de color dependiendo del diseño exterior del pañal. Los de colores llevan el interior a conjunto mientras que los estampados llevan el interior de minky blanco.

interior teeny fit

Según mi experiencia y el uso que le he dado con mis hijas es un pañal que se ajusta perfectamente a los bebés; tanto a los bebés de muslos regordetes como a los que tienen piernas más finas gracias a la suavidad y elasticidad de las gomas de los muslos. De absorbencia van muy bien, pero son pañales diurnos que hay que cambiar en un máximo de 3 horas (aunque depende le la cantidad de pises del bebé) y hay veces que incluso menos. Está muy bien que traiga al comprarlo un pequeño absorbente extra también de minky para aquellos bebés un poco más meoncetes. Al estar hecho en su totalidad de material sintético es un pañal súper fácil de lavar y súper fácil de secar. Las cacas del lactante siempre terminan quitándose y no hace falta ni aclarar ni poner ningún forro para retirar las cacas porque no hace falta.

detalles teeny fit

En general es un pañal estupendo para darle caña porque no es fácil de estropear. Es cierto que en el exterior tienden a salir bolitas cerca de la zona de los velcros, pero es algo casi inevitable y no afecta para nada a su uso y funcionamiento. Es un pañal fiable, yo siempre lo he usado en cualquier ocasión, tanto fuera como dentro de casa y es de los que más he utilizado por su facilidad de uso (gracias a los velcros).

Teeny Fit Blue Moo puesto

Valoración:

  • Ajuste: 5/5
  • Absorbencia: 4/5
  • Limpieza: 4/5
  • Secado: 5/5
  • Diseño: 3/5

Total: 4.2

Anuncios

2 thoughts on “Teeny Fit V3, se adapta a todos los recién nacidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s