Pañal Lil Joey. Barreras a prueba de bomba

Vista general pañal lil joey

El Lil Joey es el pañal para recién nacidos de la marca Kanga Care. Se trata de un todo en uno fabricado con materiales sintéticos (microchamois, imitación de gamuza) que no cuenta con lengüeta para facilitar el secado, pero sí con dos barreras antifugas para retener las cacas líquidas de lactante. abarca desde el nacimiento hasta los 5.5 kg aproximadamente.

detalle botones lil joey

Pero vamos a verlo de fuera a dentro. A primera vista, en la parte frontal, se ven dos filas de botones, siendo los centrales (macho arriba, hembra abajo) para dejar espacio para el orden sin caer y el ombligo por curar. La fila inferior de snaps se usa para el tamaño más reducido del pañal y del muslo del bebé. Una vez el pequeñín ha crecido y engordado un poco se pasan a usar los snaps de arriba. Las gomas de las piernas y le espalda son muy elásticas aunque un pelín duras para mi gusto, pero se ajustan perfectamente para no dejar escapar nada de nada.

El interior está compuesto por una capa de polar en contacto con la piel del bebé para crear un efecto siempreseco y que el niño o niña no note la humedad. En el interior hay varias capas de gamuza sintética con una gran absorbencia; ideal para grandes meoncetes. Además este pañal cuenta con el patentado sistema de barreras cosidas en el forro polar que evitan que NADA escape, pero nada nada. Es un pañal a prueba de bomba de caca.

frente y barreras interiores lil joey

Yo lo he usado con mis hijas ya un poco crecidas y no he llegado a utilizar la fila inferior de snaps, pero lo veo genial para las piernas finitas de los recién nacidos. Uno de los principales problemas de los pañales talla s es que quedan grandes de muslo a la mayoría de bebés de menos de uno o dos meses, pero con este pañal no tendrás ese problema. Abulta poquísimo, es muy suave y absorbe mucho; puede durar más de tres hora sin fugas.

Normalmente el polar es un material que se limpia muy fácilmente y no suelen quede manchas, pero este pañal tiene un pequeño inconveniente en este sentido: en la parte central hay una costura que mantiene unidas todas las capas de absorbente y polar que se hunde en el material y crea una “zanja” en la tela donde tiende a quedar siempre restos de cacas. No es difícil de quitar, pero teniendo en cuenta que debido a las barreras antigua no se puede colocar un forro puede resultar algo molesto.

En cuanto al secado, a pesar de ser material sintético (el cual suele ser de secado muy rápido), he de decir que me ha decepcionado porque puede tardar hasta tres días (en invierno) en secarse. Si para ti el secado no es ningún problema porque tienes secadora o sol permanente entonces tienes suerte porque tendrás el pañal perfecto.

lil joey puesto en un bebé

Valoración:

  • Ajuste: 5/5
  • Absorbencia: 5/5
  • Limpieza: 3/5
  • Secado: 3/5
  • Diseño: 5/5

Total: 4.2

Anuncios

One thought on “Pañal Lil Joey. Barreras a prueba de bomba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s