Las Rebajas de la Semana Internacional del Pañal de Tela ya están aquí

Arrancan las rebajas pañaleras de las principales tiendas de pañales de tela. Todo esto con motivo del día del Récord Guinness de cambio simultáneo de pañal de tela del próximo día 26 de abril en el que se celebrarán eventos en varios puntos de España.

En mimonillo comienzan a lo grande con unas rebajas estupendas y un sorteazo para las compras realizadas y para los comentarios que se hagan en su blog. Yo no me lo pierdo seguro.

En MisCanguritos también comienzan las rebajas, además de regalar un pañal EasyFit V3 con las compras de pañales y complementos superiores a 100€.

En la tienda artesanal de Yocosocositas/Imperdibles de Tela rebajan los precios de los pañales y de la ropa divertida para el Porteo. Yo no me resisto a las monerías que cose esta mujer ❤

En Tataví Bebés encontraremos una rebaja cada día y se podrá retrasar el envío para aprovechar todos los descuentos.

De Colores también se suma con descuentos, regalos y sorteo, al igual que la artesana de Joyitas Enteladas.

No sé vosotros, pero ¡yo pienso aprovechar al máximo las ofertas!

Editaré esta entrada con Nuevas ofertas de las que me vaya enterando. Si conocéis alguna que no esté puesta no dudéis en enviármela a mepasoalatela@gmail.com para incluirla y que todos nos enteremos bien de todas.

Responder

