Récord Guinness de cambio simultáneo de pañal de tela 2014

20140425-220949.jpg

¡Mañana es el gran día! Mañana por la mañana miles de personas estaremos cambiando pañales al mismo tiempo en varios puntos del planeta. Sí, es el Récord Guinness de cambio simultáneo de pañales de tela que se celebrará en varios puntos en España y otros muchos en el resto de países.

En Madrid el punto de reunión es Oh! La Luna en Alcorcón donde nos reuniremos varios padres para participar en el evento. Habrá un sorteo, descuentos y mercadillo de segunda mano. ¡Estoy deseando que llegue mañana!

Pero no sólo en Madrid se podrá asistir al evento. También se celebrará en Zaragoza, Ourense, Málaga, Pontevedra y Castelldefels. No sé si me dejo algún punto de España.

Lo mejor de todo es que si no tienes ningún punto cerca o no te puedes desplazar o no te apetece salir de casa, han creado el I Cambio Simultáneo de Pañal de Tela Virtual. No es oficial para entrar en el Guinness, pero igualmente habrá mucha diversión ¡y muchos sorteos! Lo uno que tienes que hacer es subir una foto con el cambio de pañal que hagas en tu casa, en el monte o el lo alto de un pino, donde sea, y podrás participar en los sorteos (porque hay un montón de premios). Aunque yo no soy muy manitas también he aportado un pequeño detalle para sortear 🙂

Así que espero que todos disfrutéis del día de mañana, que se aventura divertido por todos los frentes 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s