¿Blueberry prepara un nuevo pañal todo en dos?

Hace unos días apareció en la tienda online de Blueberry Diapers la posibilidad de comprar un pañal tester; un pañal que nunca antes habíamos visto en la colección de Blueberry Diapers. ¡Un todo en dos!.

Actualmente blueberry no tiene en el mercado ningún pañal todo en dos, sólo todo en uno, de bolsillo, ajustados y cobertores y predoblados; además de los especiales para recién nacido. Este sería un paso adelante para hacerse un hueco entre los pañales todo en dos existentes actualmente.

Según la descripción del producto el pañal consiste en un cobertor al que se le coloca el absorbente fabricado en 100% algodón orgánico mediante snaps. Los laterales de este absorbente también tienen elásticos para un mejor ajuste y prevenir escapes. El cobertor del pañal es talla única, con filas de snaps para regular la talla según el tamaño del bebé, pero los absorbentes se adquieren por tallas (S, M, L). Esta idea me parece un poco absurda; ya que creas un cobertor unitalla o bien los absorbentes también los haces unitalla o lo creas todo por tallas para que se ajuste mejor. Es cierto que de esta forma sólo compras un cobertor, pero hay que ir comprando diferentes tallas de absorbente. A mi no me termina de convencer.

Como no tengo más información que dar de momento, os dejo las imágenes que he podido sacar de la web y que ya no están disponibles.

20140512-162734.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s